fbpx

PATROCINADORES



Luanvi, empresa creada a principio de los 70, toma el nombre de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente) y se dedica en sus inicios a la producción y comercialización de disfraces. Hasta que en 1972, con un cambio de estrategia comercial, pasa a la fabricación de equipaciones de fútbol.

Timer Lap utiliza Sistemas de alta tecnología, del que se optienen resultados precisos para pequeños y grandes eventos deportivos, especialmente diseñado para el control de todo tipo de pruebas deportivas.

Entidad supramunicipal que presta servicios, a las localidades mancomunadas de las comarcas, de la Costera y la Canal de Navarres.

La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Donde la tecnología ayuda a mejorar el rendimiento.Y ya que son muchos los que equipan su armario con variedad de sus productos y materiales.

La Diputación Provincial de Valencia es el órgano institucional propio de la provincia de Valencia y al que corresponden diversas tareas ejecutivas y administrativas. 

El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo consolidable de entidades de crédito autorizado y calificado como sistema institucional de protección (SIP) por el Banco de España. 

Son diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos, lo que permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta..

Las carreras patrocinadas por el Grupo CRM están presentes en la web con el portal www.akorrer.com, cargado de contenidos atractivos para el corredor, como noticias, agenda de carreras, un canal de TV…


Ofrecen un servicio de Social Media SEO en la Costera y la Canal de Navarres y
Mejorar la visibilidad de la web en redes sociales.
La empresa complementa los servicios SEO con diseño web,SEM y Social Media, dando de alta y promocionando su empresa en las principales redes Sociales como Facebook, Instatram, Youtube y Google Plus.